tratamientos
especializados

TOXINA BOTULÍNICA

Es un tratamiento que elimina las arrugas dinámicas que son generadas por gestos faciales. Muestra resultados excelentes y rápidos a partir del TERCER DÍA de aplicado y el nivel del dolor de 1 a 10 es 2. Se realiza en las arrugas que tenga el paciente, en la zona de los ojos, frente y entrecejo.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Este tratamiento es un relleno inyectable facial que se utiliza para atenuar las arrugas y líneas de expresión, y a la vez, proporciona elasticidad y volumen natural al rostro.

Es un relleno dérmico de última generación que corrige las arrugas, redensifica la dermis y produce un efecto tensor de una manera absolutamente natural. Se aplica en zonas de flacidez o piel que ha perdido espesor y aparece desvitalizada.

Experimenta nuestro tratamiento para eliminar arrugas dinámicas o líneas de expresión generadas por gestos faciales. Obtén resultados notables y rápidos desde el tercer día de aplicación, con un nivel de dolor mínimo de 2 en una escala del 1 al 10.

Es una fórmula única de mesoterapia antienvejecimiento con efecto revitalizante, antioxidante e hidratante. Mejora la firmeza de la piel, aporta luminosidad, disminuye profundidad de arrugas finas, mejora poros abiertos, y aporta hidratación intensiva.

Está indicado para tratamiento de cicatrices, estrías, manchas, arrugas, ojeras y alopecia. Es un tratamiento mínimamente invasivo con micro agujas que permite la penetración de principios activos como factores de crecimiento que inducen a la regeneración; estimulando la producción de un nuevo colágeno y así reparando la piel.

Nuestro tratamiento rejuvenecedor de Radiofrecuencia Fraccionada FIXER, mejora cicatrices, poros y estrías. Ayuda a estimular el colágeno mediante la penetración de energía con microagujas sin causar daño en la piel mejorando la textura, elasticidad, tono y rejuveneciendo todo el rostro.

Es una terapia para rejuvenecer la piel usando micro agujas que estimulan el mesodermo (capa media de la piel) sin cicatrices, estimulando el proceso natural de cicatrización de la piel y el proceso de reorganización del colágeno. 

Es un tratamiento que se realiza con enzimas recombinantes o técnica de mesoterapia que ayuda a emulsificar el tejido graso, reduciendo la papada y mejorando la flacidez; es un tratamiento invasivo sin efecto secundario que muestra resultados rápidos.

Está indicado para pacientes que presentan flacidez en el área facial, cuello, escote, manos, abdomen o brazos. Los maravillosos resultados son visualizan desde la primera sesión. Obtenemos una piel firme, luminosa, hidratada y sin arrugas.