Principales Beneficios

Disminuye la
celulitis y
la flacidez

Destruye células
de grasa sin
afectar la piel

Reduce
medidas

Estiliza y tonifica
tu silueta

Trata abdomen,
flancos,
muslos y brazos

Tratamiento
no quirúrgico

¡Conoce nuestros Increíbles Resultados!

¿Qué es Cool 360?

Cool 360 es un tratamiento corporal no invasivo basado en la criolipólisis, una tecnología que utiliza frío controlado para congelar y eliminar las células grasas de forma definitiva. A diferencia de otros métodos, Cool 360 trabaja con aplicadores que rodean completamente la zona a tratar, logrando una mayor cobertura, mejores resultados y mayor comodidad durante la sesión. Es ideal para personas con grasa localizada en zonas como abdomen, brazos, piernas o espalda, que desean moldear su figura sin someterse a cirugía. El cuerpo elimina naturalmente la grasa tratada en las semanas siguientes, dejando una silueta más estilizada y definida.

Preguntas Frecuentes

Generalmente una sola sesión por zona puede reducir hasta un 30% de grasa. Sin embargo, dependiendo del caso, pueden requerirse sesiones adicionales.
No. Se siente frío intenso al inicio, pero luego la zona se adormece y el tratamiento es cómodo.
Los resultados comienzan a notarse a partir de la tercera o cuarta semana, y el resultado final puede verse entre 8 y 12 semanas después del tratamiento.

Zonas como abdomen, flancos, piernas, brazos, espalda, papada y más.

No. Las células grasas tratadas son eliminadas de forma definitiva. Sin embargo, mantener hábitos saludables es clave para conservar los resultados.